quienes-somos

Granada Premium Mercedes-Benz

Granada Premium: El 2 de Julio de 2018 Grupo Huertas adquirió las concesiones de V.V. Motors. Este concesionario comenzó su actividad en el año 1994 (16/05) de manos de Gonzalo Molina Olea Valdés y Alfonso Vazquez. Se comercializaban vehículos industriales pesados y ligeros, autobuses y turismos. Posteriormente Gonzalo Molina Olea compró su parte a Alfonso Vázquez y permaneció como único propietario hasta el año 2004, año en el que el Grupo Saveres (Hermanos Fernández Giménez) adquirieron la parte de Turismos y el grupo R Benet adquirió la parte de vehículos industriales. (Ya no hay más historia).

Cita Previa Taller Mercedes-Benz

Póngase en contacto con nosotros mediante nuestro sistema on-line y consiga la atención más eficaz para su Mercedes-Benz.
Peligros958 40 50 50
Motril958 82 27 48

Nuestras Instalaciones

Granada Premium Peligros

fachada-peligros

Concesionario Oficial y Servicio Oficial Postventa Mercedes-Benz y smart en Granada

En Granada Premium Peligros disponemos de unas instalaciones en las que prestamos un servicio de venta y postventa donde nuestra máxima prioridad es la calidad y la satisfacción del cliente.

Disponemos de una instalación donde nuestros clientes pueden encontrar vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión de cualquier marca, totalmente revisados y con garantía.

Contamos con un gran equipo de profesionales, capacitado para dar el más exquisito servicio de calidad en la compra, mantenimiento y reparaciones de vehículos.

Granada Premium Motril

fachada-motril

Concesionario Oficial y Servicio Oficial Postventa Mercedes-Benz y smart en Granada

En Granada Premium Motril disponemos de unas instalaciones en las que prestamos  un servicio de venta y postventa donde nuestra máxima prioridad es la calidad y  la satisfacción del cliente.

Disponemos de una instalación donde nuestros clientes pueden encontrar  vehículos nuevos,  seminuevos y  de ocasión de cualquier marca, totalmente revisados y con garantía.

Contamos  con un gran equipo de profesionales, capacitado para dar el más exquisito servicio de calidad en la compra, mantenimiento y reparaciones  de vehículos.