Desde 65.525,18

Información general

El SUV compacto de altas prestaciones es una novedad en la familia de AMG.

El Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC es el SUV compacto más flexible que hemos fabricado en toda nuestra historia, y está disponible incluso en una versión opcional con siete asientos. El llamativo faldón trasero AMG, el perfil aerodinámico AMG y la consola central con apoyo para la mano específico AMG revelan su elevado potencial dinámico, antes incluso de arrancar el motor.

Una vista impresionante.

Los genes AMG del GLB 35 4MATIC pueden apreciarse con claridad a primera vista. La calandra del radiador específica de AMG, el llamativo faldón trasero AMG y el dinámico perfil aerodinámico aseguran que el SUV compacto no brille solamente por su carácter deportivo, sino también por su seguridad. Algo que comparte con el resto de la familia AMG.

Deportivo, desde los asientos hasta el MBUX.

Deportividad es también el tema básico del diseño del interior del nuevo Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC. Desde el volante deportivo multifunción en napa y los asientos deportivos de diseño llamativo hasta el estilo de visualizado Supersport del sistema multimedia MBUX.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles