La nueva Clase S Mercedes-Maybach establece una nueva definición del lujo absoluto. Materiales de la máxima calidad, acabados excelentes, confort sobresaliente, tecnologías innovadoras y un asistente personal, el sistema inteligente de infoentretenimiento MBUX, inauguran una nueva era de la conducción.
Una presencia sin igual desde el primer momento.
Elegancia carismática y espaciosidad lujosa en perfecta armonía: el lenguaje formal basado en la claridad sensual, traducido a la nueva Clase S Mercedes-Maybach. La mayor longitud de la carrocería, la batalla ampliada, las puertas traseras más anchas y una tercera ventanilla lateral en el montante C son la base para una máxima habitabilidad y confort.
Radiante también por dentro.
La nueva Clase S Mercedes-Maybach conjuga una amplia gama de materiales nobles con superficies suaves y diversas variantes de asiento que permiten una configuración individual del habitáculo. A ello se unen una técnica innovadora y pantallas de alta resolución para el manejo y visualizado, pero también para fines de trabajo e infoentretenimiento.