Información general

Combinación perfecta de prestaciones y diseño.

Descubre la nueva Clase E Estate de Mercedes-AMG. El exterior se distingue por los nuevos faldones AMG delante y detrás, así como por los faros modificados. El interior fascina con el puesto de conducción widescreen y nuevos volantes. Llantas de aleación AMG en nuevo diseño y opciones exclusivas completan el paquete de medidas.

Define tu concepto de libertad.

¿Te parece que las altas prestaciones deberían combinarse en un vehículo con utilidad e idoneidad para la conducción diaria? Bienvenido a la Clase E Estate de Mercedes-AMG.

Disfrutar del máximo empuje con espontaneidad.

El Mercedes-AMG E 53 4MATIC+ con motor electrificado de 6 cilindros en línea y sobrealimentación doble por turbocompresor y compresor adicional eléctrico entusiasma por su respuesta espontánea. El alternador arrancador EQ Boost aporta un par adicional. El sistema de escape conmutable AMG Performance opcional te permite percibir también acústicamente la potencia del vehículo.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles