Financiación

Financiación

Disponemos de financiaciones a medida de cada cliente, tanto para la adquisición de vehículos nuevos y usados, como para la financiación de las reparaciones efectuadas en nuestros talleres. Consúltenos y quedará gratamente sorprendido.

Garantía y ampliaciones

Garantía y ampliaciones
En todas nuestras concesiones podrá encontrar una amplia gama de garantías y extra garantías que cubran los riesgos actuales y futuros de su vehículo.

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO:
Si quiere olvidarse de los mantenimientos de su vehículo consulte a nuestro vendedor o asesor de taller los contratos de mantenimientos disponibles.

Renting

Renting

Poseemos una empresa de renting propia con mas de 30 años de experiencia en el sector que nos permite ofrecer las ofertas que más se ajustan a sus necesidades y a las de su negocio.

Seguros

Seguros
Ofrecemos a nuestros clientes, seguros que responden a sus expectativas, con un equipo de grandes profesionales con experiencia demostrada.
Nuestro departamento especializado en seguros, les ofrece multitud de alternativas para asegurar su vehículo a través de las principales aseguradoras del país. Con una única gestión podrá acceder a las tarifas más competitivas del mercado.

Neumáticos

Neumáticos

Comercializamos todas las marcas de neumáticos pero nuestra especialidad es Bridgestone-Firestone. Montando los neumáticos aquí la mano de obra es gratuita.

Asistencia 24h. carretera

Asistencia 24h. carretera

Nuestro servicio de asistencia en Carretera le atenderá las 24 horas del día. Consulte las condiciones específicas de este servicio.

Vehículo sustitutivo

Vehículo sustitutivo

Por un precio módico, ponemos a su disposición un vehículo de sustitución para que pueda solucionar cualquier problema de movilidad mientras el suyo se encuentra en el taller.

Gestión de ITV

Gestión de ITV

Porque su tiempo es oro, si lo necesita podemos revisar su vehículo y realizar las gestiones con la ITV, llevando su coche por Ud.

Central Chapa

Central Chapa
Granada Premium pone a su disposición talleres especializados en chapa y pintura bajo la denominación de Central de Chapa en nuestra sede de Peligros

La profesionalidad demostrada durante décadas, ha generados una confianza firme y recíproca en las relaciones con las compañías de seguros.

La libre elección del taller por parte del asegurado, en caso de accidente, hace de nuestros servicios la mejor opción y una auténtica garantía de tranquilidad para nuestros clientes.

En nuestras centrales de Chapa dejamos su coche como nuevo. SI TIENE UN SINIESTRO NOS LLAMA Y NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TODO.