Y puede ser tuyo por un -5% sobre nuevo, ¡no pierdas la oportunidad!
Año
2020
Km
33.405
Combustible
GASOLINA
Potencia Cv
132
Transmisión
AUTOMÁTICO
Garantía
12
Color
BLANCO
-
Datos técnicos
Marca:
FIAT
Modelo:
500
Motor:
-
Versión:
FIAT 500 ABARTH
Año:
2020
Carrocería:
BERLINA
Tipo:
VO
Kilometraje:
33.405
Tipo de cambio:
AUTOMÁTICO
Tipo de combustible:
GASOLINA
Color exterior:
BLANCO
Color interior:
-
Potencia Cv:
132
Potencia Kw:
51
Cilindrada:
1300
Número de puertas:
4
Descripción
HUERTAS CENTER, S.L., CONCESIONARIO OFICIAL Mercedes-Benz En Granada, perteneciente al Grupo Huertas, empresa con 119 años de experiencia en la venta de vehículos nuevos, ocasión y km 0.
Vehículo con todos los mantenimientos realizados en concesionario oficial y con CERTIFICACIÓN MÁS EXHAUSTIVA DEL MERCADO, con mas de 42 puntos inspeccionados, garantizando los kilómetros y la no siniestralidad del vehículo.
* Vehículos Mercedes-Benz Certified revisados bajo los estándares de Mercedes-Benz con 2 años de garantía y kilometraje certificado. * Prueba del vehículo antes de la compra. * Posibilidad de devolver el coche los primeros 15 días. * Vehículos en perfecto estado de carrocería y mecánica. * Vehículos revisados 100% por nuestro Taller Mercedes-Benz. * Financiación 100% con las mejores condiciones del mercado. * Aceptamos vehículo como parte del pago.
(Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual)
Visítanos en nuestra exposición en Cr. De Madrid, Km 426 (Peligros) o en Motril Polígono el Vadillo.
GRANADA PREMIUM, CONCESIONARIO OFICIAL Mercedes-Benz En Granada, perteneciente al Grupo Huertas, #empresa con 119 años de experiencia en la venta de vehículos nuevos, ocasión y km 0.##Vehículo con todos los mantenimientos realizados en concesionario oficial y con CERTIFICACIÓN #MÁS EXHAUSTIVA DEL MERCADO, con mas de 42 puntos inspeccionados, garantizando los #kilómetros y la no siniestralidad del vehículo.#- Vehículos Mercedes-Benz Certified revisados bajo los estándares de #Mercedes-Benz con 2 años de garantía y kilometraje certificado.#-Garantía de dos años para vehículos Mercedes-Benz certified, resto de vehículos# garantía de 12 meses.#- Prueba del vehículo antes de la compra.#- Posibilidad de devolver el coche los primeros 15 días.#- Vehículos en perfecto estado de carrocería y mecánica.#- Vehículos revisados 100% por nuestro Taller Mercedes-Benz.#- Posibilidad de Financiación 100% con las mejores condiciones del mercado.#- Aceptamos vehículo como parte del pago.# #(Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual)# #Visítanos en nuestras exposiciones:#- Cr. De Madrid, Km 426 (Peligros) o en Motril Polígono el Vadillo.
Equipamiento de Serie
ABS
Acabados de lujo: pomo de la palanca de cambios en negro piano y tablero en color carrocería
Airbag de rodilla para el conductor
Airbag frontal del conductor inteligente. airbag frontal del acompañante desconectable y inteligente
Airbag lateral de cortina delantero
Airbags laterales delanteros
Aire acondicionado de automático
Alfombrillas
Apertura a distancia del maletero con control remoto
Asientos de velour (material principal) y de velour (material secundario)
Bandeja trasera rígida
Bluetooth ( incluye conexión para el teléfono ) ( incluye música por 'streaming' )
Cierre centralizado con mando a distancia
Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor y acompañante con pretensores
Cinturón de seguridad trasero en lado conductor y lado acompañante
Combustible: sin plomo 95 octanos y Combustible primario: gasolina
Conexión para: USB delantero
Consola en el suelo
Control de arranque en pendiente
Control de crucero
Control remoto de audio en el volante
Cuatro plazas ( 2+2 )
Distribución electrónica de la frenada
Dos frenos de disco
Dos reposacabezas en asientos delanteros y asientos traseros ajustables en altura
Elevalunas eléctricos delanteros con dos de ellos de un solo toque
Encendido diurno automático
Equipo de audio con radio AM/FM. RDS y pantalla táctil pantalla color
Espejo de cortesía iluminado en acompañante
Faros con lente elipsoidal. bombilla halógena y luz larga con bombilla halógena
Indicador de baja presion de los neumáticos
Limitador de velocidad
Limpiaparabrisas delantero
Luces antiniebla delanteras
Luces de día con tecnología LED
Luz en el maletero
Memoria de posición
Preparación Isofix
Regulación de los faros con ajuste de altura manual
Seis altavoces
Sistema activacion por voz del sistema de audio y teléfono
Sistema de servofreno de emergencia
Sistema de ventilación con pantalla digital y filtro de pólen combustión
Start/Stop parada y arranque automático
Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros